domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo!

Buenas noches a tod@s!!
Para empezar os queremos desear a todos un FELIZ AÑO 2012!! Nosotras tuvimos mucho cuidado con no atragantarnos con las uvas pero... lamentablemente, una de las dos no lo consiguió y, por culpa de la risa que le entro, mi hermana casi se ahoga!! Pero bueno aquí esta vivita y coleando jajjaja Y despues de comer toda la noche... este mediodía ¡A seguir comiendo! para no perder la costumbre en estas fiestas :D

Bueno y ahora ya vamos al lío con nuestra nueva entrada que estos días de fiesta han dado para pensar nuevos diseños de fiesta. Hoy os traemos estos dos complementos, una pulsera y un collar. 
La primera pieza es este collar, sencillito pero que gracias a las facetadas ovaladas de gran tamaño (estas facetadas tienen una longitud de 15mm) le dan firmeza al complemento. Esta hecho a partir de hilo de algodón (sin encerar), perlas de 6mm de diámetro, aros de color marrón chocolate metalizado de 7mm y las facetadas que ya os hemos comentado. 
Los aros són perfectos para utilizar con cuero regaliz, pero en esta ocasión los decidimos utilizar para darle el toque metalizado a la pieza. 
Por último acabamos de pulir el collar con los terminales y cierre de mosquetón.  

  
Por otra banda, la pulsera que os traemos es una pulsera compuesta por otras tres, utilizando la misma técnica que en la anterior pulserita que os enseñamos días atras y que podéis ver aquí

Se trata de dos pulseras hechas con rocalla, una blanca y otra negra. La tercera pulsera está compuesta por cilindros de color negro transparente que dentro contiene una pieza plateada, esto hace que la pieza quede más formal con los colores plateados pero dandole un toque de color negro; también tiene unas facetadas negras, unas bolas gris plata y la facetada de 15mm que hemos utilizado para el collar. 


Estas pulseras trenzadas una vez puestas en la muñeca quedan muy bien al verse como enredaderas dentro de la misma pulserita. 

Y ya para acabar os queremos enseñar el detallito que tuvieron los de la dietética de mi barrio el otro día. ¡Mirad que cucada! 


Es una toallita perfumada dulce siiii super dulce! parece un pastelito con frutitas arriba y todo, ¡Nos encanta! Es perfecto para hacer como detallito y la intentaremos hacer en alguna ocasión jiji

Con esto ya acabamos la entrada de hoy, solo comentaros por último que en la próxima entrada un tutorial perfecto para vuestros abalorios :D

Esperamos que os guste mucho y nos vemos en la próxima entrada :)
Aguabalorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario